Sunday, February 25, 2007


El CELE, antes de la "modernización"
Así es. El CELE se moderniza y hay que podar los árboles, pues su frondosidad ofende; no vaya a ser que esto se vaya pareciendo a la selva chiapaneca y empiecen a aparecer insurrectos escondidos tras las matas.

Además, con tanto gay que anda por aquí merodeando hay que evitar a toda costa que aprovechen los arbustos y que este respetable Centro se convierta en otra Sodoma, y de gorrra.

El progreso es así: si te estorba un árbol, pues túmbalo, al fín que hay muchos más y nadie se va a dar cuenta: la comunidad universitaria está tan apurada y maravillada con el Pumabús que nadie va a extrañar unar cuantas matas ¿no?

En fín, por mas que intento no puedo encontrar un argumento que justifique lo que se le hizo a los árboles en mi segunda casa. Definitivamente esto no es Canadá...

Saludines encabronados
Angelín

5 comments:

El Homo Rodans said...

jajaja, pos ahí le mando otro saludo encabritado. siempre me ha parecido absurdo aquello de la posmodernidá, o mejor dicho la mala interpretación del término. en mi pueblo, al primer cuadro le quitaron todas las casitas de tejas a dos aguas y sus balcones, porque quisieron modernizarlo con edificios horribles llenos de espejos que al atardecer molesta horrible al que se le ocurra pasar por el zócalo.
abrazos ecologistas!

Sil said...

No!! Como ya no voy al CELE, no me había enterado. Ah, pero tienes razón, ya tenemos Pumabus, transporte de primer mundo, así que ¿qué importa que tiren uno o dos árboles?

A mi también me enoja. Nada justifica el tirar árboles.

Saludos.

翼のおれたエンジェル said...

Ay homo rodans, de verdad que hay ciertas veces mas que otras que realmente me duele mi país...
Sil hay que reconocer que ha mejorado la circulación, pero ¿que no había expertos en urbanismo y arquitectura del pasisaje que dieran su punto de vista acerca de los árboles?
Parece que no.
Un saludín acalorado para ustedes, y para los lectores silentes.

Y por si llegara el amigo Mesero, ojalá que pudiera poner su blog otra vez, es una pena que no aparezca en la blogósfera.

Un abrazo
Angelín

delascenizasnací said...

jajajaja, el nombre de tu blog y el texto de bienvenida me causa gracia..
aeem... de eso hablo en mi blog, tal vez te interese... nunca me gustaron los hombres menores de 30.. y yo tengo apenas 20... gran problema!
jejej
besos

Gurú Bear said...

quiero ser amigo de los insurrectos escondidos :P

oh si!

un beso señor!