Wednesday, February 14, 2007


バレンタインデーおめでとう!
Sí, ya sé que es una fecha comercial, y muy cursi y que los materialistas dialécticos no creemos en santos ni en santerías y que hay que ser congruente, y que la celebración está muy gastada y muchas otras razones para dejar pasar de largo el 14 de febrero y tratar a mi novio como cualquier otro día del año.
Ah, pero el ritual. Uno es amante del ritual y de hacer un día diferente al anterior y de marcar las temporadas del año para no ahogarse con la rutina de lo que urge para ayer.
En las épocas de soltero siempre pensé que era una celebración algo tonta y sin sentido. Ahora no puedo esperar para hacer que sea un momento memorable para mi novio. Tal es el destino de todos ustedes, lectores, cuando la chochez los alcance.
Y me pregunto ¿que sigue? tal vez ahora me ponga a construir un parque como en 生きる (Vivir), aquella película de Kurosawa en la que un burócrata encuentra el sentido de su existencia y cambia su exitencia gris a una de colores vivos.
En fín, como lo dije en un post anterior, el amor nos vuelve cursis.
Saludos melcochosos
Angelín Enamoradín

4 comments:

Irma said...

Pues sí, cursi y re cursi... jejeje, a mí me lo ha parecido todo el tiempo por que igual que el 10 de mayo y la navidad es una época para que las flores, los regalos y los menús del restaurante se encarezcan, pero ¿y qué si somos cursis? son fechas socialmente permitidas y bueno, que al final yo no he podido escapar tampoco y les envié a todos mis amiguitos un sms por el día del amor y la amistada... ahhhh (suspiro).

Yo

翼のおれたエンジェル said...

Lindahermosa
yo agradecí mucho el sms, pues sé que viene del fondo de tu corazóncillo.
Te cuento que pasé un día muy padre, con el Nene por acá y por allá y me atrevo a decir que aunque él no es muy afecto de las celebraciones hice de la fecha comercial una fecha especial.
Saludines y qué gusto verte por aquí, no te me pierdas, please.
Un abrazotototote
Angelín

Sil said...

No pues está muy bien. Muchos de los que andamos sin novio somos sólo una bola de envidiosos muchas veces. Je, pero qué mejor fecha para ser cursi que esta y para hacer de este un día especial para alguien especial. Ahh, yo también tengo mi lado cursi.

Felicidades al par de enamorados, aunque sea una felicitación tardía. Seguro ahora verá el 14 como ese día especial que le diste y no sólo como la fecha comercial horrenda donde todo mundo trae globos rojos.

Saludos.

翼のおれたエンジェル said...

Estimada Sil
Muchas gracias por las felicitaciones; yo creo en el amor y eso incluye el amor que uno siente por los amigos, por los padres o incluso por la patria, ademàs del que uno siente por su galán.
Vaya, que no es gran cosa si no hay tal galán, uno siempre tiene un gran amor cerca.
Un abrazo
Angelín