Sunday, November 05, 2006


Nos vamos a Baltimore

Después de un tiempecito de planear y hacer preparativos, ahora podemos decir oficialmente que El Nene y un seguro servidor estaremos yendo a Balto (como le dice una amiga que vive allá) para diciembre, rompiendo mi muy conocida tradición de pasar el Año Nuevo en La Habana.

Razones sobran, pero una de ellas es que desafortunadamente mi Nene no comparte la afición que tengo por la comida cubana, ni por los ritmos caribeños; digamos que es de gustos mas hacia lo "mainstream", o sease menos hacia las minorías y el folk, que es lo que a mí me gusta. Pero no me malinterpreten lectores abundantes de este humilde espacio: a mí me gusta ser muy ecléctico y me precio de ser muy adaptable. El gusto principal cuando se está en pareja, creo yo, es darle gusto al otro.

En fín, estaremos volando al BWI (si todo sale bien, tocamos madera y nos santiguamos por si las moscas, no por supersticiosos, claro). Visitaremos a unas amigas que están establecidas por allá y andaremos viajando en tren. Tenemos pensado utilizar un pase de Amtrak, vamos a ver que tal.

Estamos con muchas expectativas, pues el plan parece muy prometedor y muy interesante, pues estaremos viendo Washington, Nueva York y Toronto, principalmente. El problema es que - como es bien sabido- el frío estará a todo lo que da por esas temporadas.

Bueno, pues espero que podamos hacer una mini-reunión para despedirnos, no sé tal vez antes de diciembre. Estaría muy padre, pues de no ser así nos veríamos hasta el 2007, cuando hayamos regresado de "las entrañas del monstruo", como una vez dijo Martí.

Un saludo para todos y realmente espero que nos podamos ver pronto.

Angelín

7 comments:

Centro Desarrollo Humano Tanatológico said...

Deseo que su viaje sea muy enriquecedor (y divertido) para los dos. No creo que el frío te pegue tanto, porque el Nene tiene la facultad de calentarte (o sea, darte calor) en segundos.

No descartemos la reunión de despedida. Vamos organizándola.

Cobayo said...

Alguna vez anduve por aquellos rumbos en épocas decembrinas; sólo que yo fui con mis padres, no con el novio... espero que ustedes si lo disfruten.
Buen viaje.

翼のおれたエンジェル said...

Estimado Beto
Gracias por tus deseos para con nosotros. Ya les estaré llamando para concertar la cita y ojalá que podamos vernos pronto.

Amigo Mesero, va por tí. Vamos a ponerle empeño para disfrutar plenamente la estadía lunamielera y esperamos llegar con un par de anécdotas en enero.

Saludines para todos,
Angelin

Sil said...

No pues, yo preferiría irme a Cuba porque da miedo el frío, ¿pero qué se le va a hacer? Admito que de estar en tu misma situación, yo hubiera hecho lo mismo. Espero que se la pasen muy bien!! Y no abandones el blog por tanto tiempo, cuéntanos de tu viaje.

M said...

Qué envidia de la buena... Que aprovechen y les vaya estupendo. Es mi sueño ir algún día a Nueva York en invierno...

翼のおれたエンジェル said...

Sil
Prometo darte un descanso, pues he estado comentado todos y cada uno de tus posts. No es cebollazo, pero me fascina tu blog y la comunidad que tienes.
Ya estaremos compartiendo fotos del viaje cuando regresemos.

Medeus Mandarinus
Oye, que abandonados nos tenías. Prometemos tomar gigas de fotos para compartir en este mismo espacio.

Saludines para todos
Angelín

Anonymous said...

mi comentario llega demasiado tarde pero espero lo leas cuando regreses. Espero que se la están pasando muy padre y también espero ver ritihartas fotos. Un abrazo y besos.