Monday, July 17, 2006

The Friendly Skies

Estos días de vacaciones han sido muy atípicos para mí, pues a diferencia de muchos otros veranos, no salí corriendo de la Ciudad de la Esperanza hacia otros destinos exóticos o de playa. Justo ahora el Nene y yo estamos de acuerdo en ir ahorrando y esperamos irnos juntos a un destino mas lejano y exótico el año que viene, a ver como nos va; queremos conocer Argentina o bien llegarnos a Europa... ojalá se nos haga realidad el sueñito.

Algo bueno es que mi nene ya tiene la visa gringa, y si queremos ir a Canadá tendremos mas opciones de vuelos; y algo todavía mas bueno es que ya le ha perdido el miedo al avión, es mas, ha empezado a gustarle la sensación de volar. En días pasados me dió tanta ternura que me pidiera que fuéramos al aeropuerto a ver los aviones despegar. Me desarmó totalmente, pues de niño era algo que disfruté mucho (mi padre ha trabajado siempre en el aeropuerto y para mí era siempre un regalo ir a babosear, me podía pasar horas y horas viendo aviones despegar y aterrizar).

En fín, veremos que pasa. Ojalá que si hay algún bloguero en Argentina o España que le guste el penpaleo nos de algunos tips de viaje, igual y hasta nos conocemos el próximo verano, hehehehe.

Bueno, un saludote a todos los que se quedaron en la Ciudad de México, aún en contra de su voluntad.

Tsubasa no oreta enjeru (antes Angelín)

6 comments:

Irma said...

Hola :)

que bueno que hagan planes, te aseguro que lo lograrán, uno a veces lo ve todo tan lejano, pero cuando en realidad dices... en cuanto tenga tanto me voy a tal lado... o para ir a tal lado tengo que reunir "x" cantidad y lo haces... ¡¡¡ahhh!!! es una satisfacción maravillosa.

Los vuelos me encantan... es más, creo que debí haberme endrogado e irme a algún lado :(

Bueno, ya nos contarán de todas sus aventuras en tierra extranjera y de como lo van a disfrutar cuando el momento llegue.

Saludos

Yo

(estando en la ciudad en contra de mi volundad *snif, snif*)

seth said...

uu!!! que padre jeje españa!! si vallan a españa!! jeje, yo nunca he volado en avión y mucho menos ido a españa pero esta padre por las fotos que he visto y por las guías de viaje que venden en gandhi jeje, las iglesias están woow! jeje.

Una vez conocí a un capitán y ps solo me asustaba de los aviones jejejeje que lo que pasaba cuando se decomponían etc etc.

Weno que se la pasen muy bien, disfrutenlo a donde viajen y toman fotos jeje ;-)

M said...

Y yo quiero conocer Madrid...
por ahora será Guanajuato.

Flavio Pastor said...

Yo también estoy en la ciudad en contra de mi voluntad (ni, modo hay que trabajar) lo peor del caso es que ahora todo mundo "vive el Verano" y yo me pregunto ¿cuál?

Que looser me oí =) vale, a sacar lo mejor que se pueda de la situación.

翼のおれたエンジェル said...

Ahora si he demorado en responder:

Fengaraki, no te preocupes que ya habrá tiempo de que te des otra vueltecita por la extranjia. Los vuelos son una maravilla de nuestros días...

Seth, no te agobies por lo que te digan otros, pues hay ciertas cosas que se tienen que experimentar para decir que te gustaron o no. En cuanto a los peligros, estadísticamente es mas peligroso vivir en México que volar. Saludos y bienvenido por acá.

M. Mandarino, a nosotros nos fascinó Guanajuato y prometimos volver. Ojalá que te haya gustado, pues aunque sean tierras ultra-panistas y ultra-conservadoras la ciudad es de las mas bellas aquí.

Hoako Sama, nada de loser, se dice "Aquí nos Tocó Vivir" con un tono de resignación y un dejo intelectual y suena mas interesante, hehehehehe. En fín, ya habrá tiempo de salir de la ciudad, en mi caso creo que tengo las vacaciones de fin de año...

Un saludo a tod@s y muchas gracias por leerme.

M said...

Definitivamente, es estupenda... muy a pesar del PAN.