Sunday, July 09, 2006


Mis Cinco Malos Hábitos

Bueno, pues al parecer todo bloggero-que-se-respete tiene un post donde escribe acerca de sus cinco peores hábitos. ¿Por qué voy a ser yo la excepción? Hehehehehe. Aquí les van unos ejemplos:

* No puedo estar sin música; esto me ha generado unos problemillas leves de convivencia con el amado mío, pues el adora la paz y la calma y no le gusta la música italiana de los sesentas ni el Jpop. Hay una distancia de gustos entre él y yo que solamente es compensada por nuestra pasión (nótese la línea digna de una novela del canal de las estrellas).

* Me da por cambiar el nombre de mis amigos. Si alguien se llama Darma, primero va el Darmita, luego el Darmona, de ahí el Darminska, pasando por Darminskaya Krazibaya y llegar simplemente a Mita. Lo bueno es que todo mundo es lindísimo y tolerante con mi creatividad, verdad, Hoako-Sama? Hehehehe.

* Soy Workaholic, o sea, adicto al trabajo. Aunque no voy a ninguna reunión de apoyo sigo el método de "only for today". Ahí la llevo y estoy planeando mucho este semestre para no traer tanto trabajo a la casa, pues no estoy dispuesto a que este horrible hábito afecte mi relación (¿alguien me puede echar porras, para sentir el apoyo? gracias).

* Tiendo a ser rollero. Si no me creen, pues lean los posts anteriores jajajajajaja. En serio, tengo como propósito ya no divagar tanto e ir mas al grano.

* Soy muy sensible, a veces chillo con las películas o las canciones mas tontas. Un ejemplo de lo mas bajo de lo mas bajo: una vez chillé con aquella rola de Fey: "eeeres - azúcar amaaaargoo" y hasta con The Sound of Music, cuando Julie Andrews sale sin ser vista de la casa del Coronel Von Trapp para recluirse a su convento, dejando tan solo una nota (sob, sob).

Un saludototote y un abrazototote y espero saber de sus cinco hábitos un día de estos.

Angelín.

7 comments:

Irma said...

Con todo respeto...

¡¡¡esos malos hábitos están muy fresas!!! jejeejeje, pensé que iba a descubrir unos horrores y ¿cuál? nada de nada... bueno, tal vez lo que dices de la música si es que te pone en conflicto con tu amado... mmm... ya veo por que me caes tan bien, jijijiji, igual lloro con las películas, igual soy rollera al grado de decir en un momento de la plática (y lo peor es que lo hago en voz alta) ¿para que te estaba yo contando esto? y mi amable interlocutor me ayuda a conservar el hilo de la conversación (o podríamos llamarle el hilo de la cordura -¡¡!!-) en fin...

¡Na, que no es tan grave!

Saludos

Yo

Irma said...

Oye...

¿qué pasa, ya no escribes?

Mmmm

espero leerte prontito.

Saludos

Yo

AstronautaFlotando said...

No me copies hábitos eh jejeje

Erick Solórzano said...

Bueno, prometo describir mis 5, 10 o 20 malos habitos.

Yo creo que no son tan malos.

Me está gustando mucho tu blog, me llena de optimismo, yo soy ultimamente muy depresivo, contrario a lo que era cuando nos conocimos.

翼のおれたエンジェル said...

Fengarakinaya
Mas adelante prometo incluir los cinco hábitos no-fresas.

Astronautaflotador
Me fascina que haya alguien mas que chille con las películas y que cambie nombres a sus amigos(!!).
Gracias

Erick
Estoy como en la película "Love Letter" cuando Fujii Itsuki se pasa dando vueltas antes de dormir pensando en el nombre de Watanabe Hiroko, pues ésta le envió una carta sin conocerla (eso cree, hehehe).
Saluditos y levanta ánimos que la vida es un carnaval.

Azúuuuucarrr

Erick Solórzano said...

Angel, yo ya descifré tu misterio, pronto descifrarás el mio, lo cual me llenará de gozo....

Anonymous said...

Hola:
mi primer comentario es para decirles que seré breve porque solo quiero saludarlos: tengo el mal hábito de saltar de un tema a otro y hacer la plática interminable. Bueno, a veces, solo a veces (ji,ji,ji) también tiendo a monopolizar. Uno de mis própósitos de fin de año, que no de año nuevo, es hacer menos monólogos y más diálogos. A que no saben quien soy. ¿?
Saludos a todos y, si, está muy padre este blog.