Wednesday, April 04, 2007


I la playa / I don't home improvement
Espero que las seis personas que usualmente leen este espacio estén haciendo algo provechoso de sus vidas en estas vacaciones, o milagrosamente hayan podido salir fueras (como lo dijo el padrecito en la misa magistralmente comentada por Gonzalo http://gonzalopolis.blogspot.com/2007/04/no-soporto-perderme-un-cataclismo.html ).
En cuanto a mí, les diré que las lágrimas corren por mis mejillas cuando pienso que en estos momentos estaríamos en la playa, si no fuera porque tenemos ya proyectados dos viajes, uno para el verano y otro para el invierno.
Como soy clase media (media jodida), no puedo salir fueras tanto como yo quisiera y esta vez nos quedamos a hacerle arreglos a la casa - pues sí, el depa de dos por cinco metros cuenta como casa, aunque no lo crean. Entonces es ahora que estamos tirando chunches que uno tiende a acumular a lo largo de su vida y que no se sabe por qué están abajo de la cama y demás rincones.
Si vieran las bolsas que estoy separando, es que tienen las cosas mas dispares, como los arcones navideños que anunciaban a dos voces en el radio. El arcón navideño que le contiene: unos exámenes tecleados a mano, cartas del ex, el Proceso de agosto de 1998, un saco de lana ya-no-tan-virgen-muy visto en el CELE, hartas películas VHS, hartos diskettes de tresymedio, un reproductor MD que ya no toca, corbatas psicodélicas, dulces comprados en 1990. Todo por un valor comprobado de...
No tienen idea que cansancio, pero en fin, después de este desahogo virtual, solo tengo tres cosas que decir:
1) Mírense en mi espejo y no acumulen tantos cachibaches.
2) Estimados señores que les toca separar la basura: ahora me conocen mejor que mis padres.
3) Una buena idea para un meme: haz una lista comentada de lo que hay en tu bote de basura (cielos, que ociocidad).
Saludines
Angelín

3 comments:

El Homo Rodans said...

recuerde la ley de la oferta y la demanda... que mal karma que no haya donado sus pertenencias. Ahora soy el mas envidioso de los señores recolectores de la basura, y es que no es para menos, ese saco se me habría visto bien a mi, esas revistas podrían hacer engrosado mi hemeroteca, las pelis en un futuro serán una muy guena (y costosa) antiguedá, los disquitos pa todo melómano respetable son un agasajo (sobre todo si de pronto comparte una extraña y bizarra fascinación kitsh) y las corbatas se me habrían visto remonas con unos jeans rotos.
yo soy igual que ud, yo le llamo complejo de tilichero, me cuesta harto trabajo deshacerme de los recuerditos, asi que de cuando en cuando hago lo que denomino "limpieza emocional", eso incluye también desprenderme de relaciones basura. asi la vida. Pa`mi eso de vacaciones no va conmigo. todos los días son de asueto, jejeje. abrazos quemados por el sol.

翼のおれたエンジェル said...

Ay, amigo Homo Rodans
Has dado en un punto clave: el complejo de tilichero. Debería de haber un tratado para consulta bajo ese título y te garantizo que yo sería el lector número uno.
Finalmente ahora me armé de valor y de bolsas del súper para despedirme de cosas que en su momento significaron algo. Pero en fín, de haber sabido como hacerte llegar las corbatas psicodélicas te las hubiera enviado por Estafeta...
En cuanto a las relaciones basura, no creo que haya tales. Mas bien hay gente que pasa por nuestra vidas y nunca vuelve o no parece tener sentido que siquiera hayamos conocido, pero al final de la película te das cuenta: ahhh, claro, como fulan@ de taaaaal.
Le envidio sus días de asueto y le confieso que de haber podido salir hubiéramos regresado a Tampico, pero ni modo, otra vez será.

Saludos con sabor a polvo de la casa.
Angelín

Irma said...

¡¡¡Hooolaaaa!!!

No había entrado a "mi" blog... es que ya no sé que hacer con él o en él... creo que empezaré a escribir en Griego.

Rete munchas gracias por sus palabras emotivas, de verdad que no me la creo, pero me acaba usted de hacer el día (bueno, la tarde) del viernes... hoy 27... disculpas por la tardanza en entrar.

Y de nuevo muchas muchas gracias.

Yo