
Estos días de vacaciones han sido muy atípicos para mí, pues a diferencia de muchos otros veranos, no salí corriendo de la Ciudad de la Esperanza hacia otros destinos exóticos o de playa. Justo ahora el Nene y yo estamos de acuerdo en ir ahorrando y esperamos irnos juntos a un destino mas lejano y exótico el año que viene, a ver como nos va; queremos conocer Argentina o bien llegarnos a Europa... ojalá se nos haga realidad el sueñito.
Algo bueno es que mi nene ya tiene la visa gringa, y si queremos ir a Canadá tendremos mas opciones de vuelos; y algo todavía mas bueno es que ya le ha perdido el miedo al avión, es mas, ha empezado a gustarle la sensación de volar. En días pasados me dió tanta ternura que me pidiera que fuéramos al aeropuerto a ver los aviones despegar. Me desarmó totalmente, pues de niño era algo que disfruté mucho (mi padre ha trabajado siempre en el aeropuerto y para mí era siempre un regalo ir a babosear, me podía pasar horas y horas viendo aviones despegar y aterrizar).
En fín, veremos que pasa. Ojalá que si hay algún bloguero en Argentina o España que le guste el penpaleo nos de algunos tips de viaje, igual y hasta nos conocemos el próximo verano, hehehehe.
Bueno, un saludote a todos los que se quedaron en la Ciudad de México, aún en contra de su voluntad.
Tsubasa no oreta enjeru (antes Angelín)