Thursday, June 29, 2006


Desperate Teachers

Ayer finalmente me dediqué a entregar las calificaciones de mis grupos y no puedo decir otra cosa mas que todos los profes sufrientes nos decíamos unos a los otros: "uta, prometo ser un barco el año que viene, ya no aguanto esta presión de estar calificando a altas horas de la noche y pidiéndole al esposo que me eche la mano" (a este punto, debo decir ¿qué haría yo sin mi Esposito Lindo?, si, soy cursi y que y que y que).

Sería padre que hubiera una serie en la TV que se llamara "Desperate Teachers", viviríamos todos en Hysteria Lane en vez de Wisteria Lane; creo que yo sería como la Bree Van de Kamp de la historia, pues mis alumnos me encuentran bastante perfeccionista y difícil de complacer por lo general, jajajajajaja.

Ya en serio, estaría de antología publicar los bloopers que suceden en nuestra H. Cátedra y que nos contamos en las tardes de café intersemestral, o incluso airear ese caso del alumno odioso que nos hizo la vida imposible... claro, mientras dura el verano porque a partir de agosto ya no hay tiempo de nada y empieza el ciclo otra vez.

3 comments:

Flavio Pastor said...

¡Hola! Bienvenido a la blogósfera esperamos más bloopers, mientras surgen ¡que disfrutes las vacaciones de verano!

翼のおれたエンジェル said...

Flavio,

Gracias por el comentario y la recomendación en tu blog, espero estar a la altura.

Un saludito
Angelín

Erick Solórzano said...

Además de todo , somos colegas, se de lo que hablas, llevarse pruebas y trabajos a casa es lo que mas odio de ser maestro, pero de vez en cuando alguien reconoce ese esfuerzo.