Sunday, March 22, 2009


Hijo Pródigo con Botella

Regreso a postear, como el hijo pródigo que se aleja pero a final de cuentas vuelve. Heme aquí, en el ciberespacio nuevamente, tratando de exorcizar uno que otro demonio y sacar anécdotas y enterar a los amigos de lo que ha sido de mi vida en los últimos meses o días.

Y no solo eso; también esperando que alguien - un completo extraño - que llegue accidentalmente a este blog y que lea estas líneas pueda decir que entiende de lo que estoy hablando, que ha pasado por lo mismo o ha tenido las mismas cavilaciones y al final se vaya a la cama pensando que todos estamos hechos de la misma materia y que aunque no tenga cuarenta años ni sea profe, por un momento pueda pensar que todos somos uno.

Es una idea tan básica como trillada, pero a la vez genial: poner un mensaje en una botella y aventarla al mar a ver que pasa.

Vuelvo a aventar la botella.

Saludos,
Angelín

4 comments:

Nefeli said...

Eso del mensaje en la botella es casi poético... en mi infancia siempre soñaba con poder hacer algo así... para esperar ¿qué? no sé, sólo sé que sonaba a aventura, a nuevo, a desconocido... hoy, creo, somos todos náufragos esperando ser contactados, rescatados, entendidos.

Saludos desde acá

Tessitore di Sogno said...

Aquí recibiendo también dicha botella, el otro día me acordé de tí cuando veía lost in translation y cuando veo koibito yo en mi ipod, obvio con subtítulos en inglés jaja... todo bien? un abrazo.

翼のおれたエンジェル said...

Qerida Nefelinskaya Krazibaya
Mushas gracias por tu hermoso saludo. Eres una de las personas mas bellas que conozco, y me considero privilegiado.
Beijos e abraços
Mua

Cato Tessitore,
Ma che sucede? Ho cercato il tuo blog, ma non c'e piu!
Tutto bene? Ho paura de non sapere de te.
Anche io ti penso quando ascolto Mina, Modugno e altre cantanti italiani.
Scrivi, per favore.

ricardo said...

me parece que todos somos mensajes dentro de botellas. Un abrazo.
http://cvcosasdelavida.blogspot.com