Sunday, May 18, 2008

Para Entender a Tus Mayores

Yo sé que tal vez no haya nada mas viejo y trillado que el tema de la brecha generacional, pero al igual que muchos ustedes, en mis años mozos me reí por igual de profes y cualquier tipo de gente que utilizaba palabras y expresiones obsoletas. Bueno, realmente todavía me río cuando lo cuento.

En fín, pues aquí va el asunto: estoy creando un nuevo blog, única y exclusivamente para poner aquellas palabras o frases que solamente se utilizan si alguien está detenido en el tiempo, y obviamente para orientar a los lectores jóvenes. Espero que alguien lo encuentre útil. Y si tienes cierto número de años, cuidado, a checar mi blog para que no te delate tu vocabulario.

Saludines,
Mua

6 comments:

Vinagreta said...

Ja... a mis 22 años, muchos me dicen anciana; por los terminos que empleo para expresarme... ja... que gracia. Cuando sea grande quisiera ser una jóven como yo. Jajaja...

Me gustó tu blog. Un saludote Pervertido... me dispongo a leer entradas pasadas de esto.

Ciao.

翼のおれたエンジェル said...

Hola Vinagreta
Que gusto verte por acá y ojalá que te hayan gustado las entradas anteriores aunque notarás que tuve un auto-exilio del blog de casi medio año.

Saludines y espero vuelvas.
Angelín

Jarbas said...

I read your blog and loved it!

Enrique said...

ひとのいつしようはみじかいものです。

Anonymous said...

ひとのいつしようはみじかいものです。

Alfonsina said...

Vengo a agradecerte por los comentarios que has dejado en mi blog, por el tiempo que te diste para leer o incluso para disfrutar de la música de Tori conmigo.

Me despido con un abrazo y un besote! ;)

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)