Thursday, July 05, 2007

Queridísimos (Cuatro) Lectores

Nótese que prefiero la calidad a la cantidad y ustedes han sido muy leales, a pesar de mis descuidos y múltiples ocupaciones que me impiden postear. Realmente agradezco mucho que lean este ..inche espacio que he tenido tan olvidado y créanme que me hacen especialmente felíz al dejarme un comentario, el que sea.


Les cuento que el Nene y yo estamos a punto de salir de viaje nuevamente al Imperio; otra vez iremos a NY y luego a algunas ciudades canadienses. Vamos a ver que tal nos va porque hemos preparado un itinerario con chorromil actividades y eso siempre eleva los niveles de estrés en caso de que una cosa salga mal, pero ni modo: hay que vivir, y vivir significa salir de la comodidad y tomar unos cuantos riesgos.


Se les quiere y estaremos en contacto.


Un abrazo


Angelín

13 comments:

Flavio Pastor said...

¡Buen viaje! que todo salga mejor de lo que esperan y cuidense mucho.

El Homo Rodans said...

eso es lo sabroso de los viajes, lo impredecible que acecha en el camino, que le da un vuelco a nuestra neurótica tendencia a querer controlarlo todo.

ora si que como le dijero a mi hermana: flojita y cooperando.

esperamos sus crónicas.

saludos vagabundos.

Tessitore di Sogno said...

Angelín!

Have a great time up there and don't forget to post seldomly; your readers (me included) will be waitting for the stories and pics,

Tons of Hugs!

翼のおれたエンジェル said...

Hoako Sama
Muchas gracias, hasta ahora todo ha salido bien y ya estamos a unos dias de regresar a Mexico, donde esperamos vernos un dominguin a desayunar.

Entra&able Homo Rodans
Me da un gustazo leerlo por aca. Yo siempre soy muy flexible, pero la verdad que el cruce de fronteras me pone un poco ansioso, pero bueno, hasta ahora todo bien. Las cronicas las pondremos cuando se pueda escribir decentemente y con acentos.

Tessitore
Thank you for writing, I was wondering if you had decided to take a long break from writing, but I am glad you didn't.

Por cierto, ya pueden echarle un ojito a las primeras fotos que acabo de subir en el link debajo de "Fotos para el recuerdo" de este su humilde blog.

Saludines para todos y estamos leyendonos pronto.

Angelin

Anonymous said...

¿ya vas a regresar?


uff, y yo que te iba a reclamar por que ni adiós dijiste... jejeje

en fin, espero que TODO haya salido bien y que tengan buen viaje de regreso.

Saludos

Yo

Sil said...

¡Envidia de la buena! Yo no puedo ni salir a Acapulco. Je, no es cierto. En vista de que ya regresaron o vienen de regreso, sólo queda desearles éso, un feliz regreso. Que no haya retrasos en los vuelos, ni problemas al cruzar fronteras.

Saludos.

El Homo Rodans said...

oiga ya anda en el df? yo estare en suelo azteca la primera semana de agosto,a ver si nos saludamos.

un abrazo peregrino

翼のおれたエンジェル said...

YA ESTAMOS DE REGRESOOOOOO

Mita Chula
Pues ya tú sabes, con las prisas y todo ni pudimos despedirnos, pero ya estamos de regreso y te estaré enseñando las chorromil fotos que me quedan todavía.

Queridísima Sil
Estábamos haciendo números y resulta que pasamos por cuatro puestos migratorios en todo el viaje. Afortunadamente todo bien, y orgullosamente el del regreso a México fue el mas amable.

Sr. HomoRodantis
Claro que nos dará mucho gusto verlo por estas tierras, nadamás me dice donde va a andar o donde para, o bien en un mail le paso mis datos como debe ser.

Muchas gracias a todos por postear y estaré esperando a que Flickr me de mas espacio para subir mas fotos.

Saludines
Angelín

翼のおれたエンジェル said...

Ara
Correción, pasamos por SEIS puntos migratorios, que lata. ¿Ya ven por qué andaba ansioso? Jejejeje. Creo que el próximo post será precisamente acerca de esa experiencia.

Saludines
Moi

Anonymous said...

hola altulo, estoy con Irma en el CELE y un par de italianos bien buenotes...espero estès bien y por favor comunìcate con nosostras para poder vernos y que nos actualices. Besos y abrazos. Saludos al nene.

Anonymous said...

el comentario lo escribì yo, por la chula de Roxxxana. Besos.

Tessitore di Sogno said...

Awww que padres están sus fotos señor, ¡que envidia! se ve que son un par de tortolitos pasándola en grande... ¡Un Abrazote!

Gurú Bear said...

u.u cuando regresas!