Saturday, May 26, 2007

Brokeback Skaters

Brockback On Ice
Aunque no soy muy fan de los cowboys, aquí les va este numerito, a ver que les parece.
Saludines

6 comments:

El Homo Rodans said...

estimado angelín: recuerde que los uniformes son un fetiche muy recurrido en los espectáculos de entretenimiento para adultos, se supone que hay una base psicoanalítica en la que los uniformes (incluidoslos vaqueros) representan figuras de autoridad...

me divertí mucho con el mentado clip, mire que traigo uas chelas encima. Aunque mi neurosis me pide a gritos expresar que estos pseudo vaqueros mas bien parecen modelos salidos de un video de Bel Ami, jajaja. Les hizo falta rudeza y un buen bronceado.

Me da gusto verlo de nuevo activo ern la blogosfera.

Y no sea chamuco, no me tiente, mire que tiene bien harto que no piso el ombligo del mundo y hay tanto pa' ir a ver por allá, uy uy uy, no'mbre amo viajar y amo una ciudad cosmopolita como el cochino D.F.

A poco Junio no es el mes mas bello del año???

saludos ególatras!!

p.s. gracias por las felicitaciones anticipadas, ha sido el primero en darmelas. Yo también le expreso las mías y que tenga un romántico aniversario. un abrazo bien juerte.

Anonymous said...

Me ha hecho mucha gracia el numerito, jajaja! ciertamente considero que es divertido y regocijante. Gracias por las palabras que me dedicas en mi blog, sucede que tu comentario me ha elevado el ánimo. ¡Un Abracito!

Gurú Bear said...

wah que fetiche y lindo :3.

Centro Desarrollo Humano Tanatológico said...

Nada, que haciendo caso de tu invitación, he vuelto a escribir. Un texto pesimista, pero ya me darás tu opinión.

Gurú Bear said...

o_o oh my

Anonymous said...

mi querido angelín: estos vaqueritos deveras que pueden derretir ese hielo que hay en mi corazón, lo tienen todo, talento y presencia, espero que el rocín (o la yegua) no les quede grande ja ja. Y la voz de Elvis WAUUU !. FELICIDADES A LOS DOS GEMELOS GEMINIANOS QUE HAY EN VOS.