Thursday, May 03, 2007

Acerca de las despedidas
La hermana de una amiga muy querida falleció ayer. Como es de esperarse, si uno es realmente un amigo, acompaña a quienes están de luto, y trata siempre de hacer algo por ellos, lo que sea, lo que esté a nuestro alcance.

Pero es inútil. Se llega a la conclusión de que nada puede traernos de regreso al ser querido. Cuando alguien se va, la única manera de mantenerlo vivo es en nuestra memoria y en nuestro afecto.
Ojalá que mi amiga y la familia encuentren consuelo. Que nunca olviden a quien ya no está físicamente en este mundo. Esto sonará muy lugar común, pero los que nos todavía estamos por aquí tenemos la tarea de ser felices y hacer felices a los demás, no me importa que digan que soy pro Hello Kitty.

Va, pues. Sean felices. No le tengan miedo a vivir, a cometer errores, a hacer el ridículo, a amar sin medida, a exponerse a ser lastimados. Al final de cuentas, es lo único que nos llevamos con nosotros.

Saludos lacrimosos
Angelin

9 comments:

Flavio Pastor said...

¡Arriba lo pro-kitty chan! ser optimista es una opción, el pesimismo es dejarse arrastrar por la situación.

Un abrazo para tí
Flavio

El Homo Rodans said...

las pérdidas siempre son difíciles de superar, depende mucho de nuestra cultura, las condiciones bajo las cuales se dió la pérdida y sobre todo las creencias que uno tiene al respecto.

aunque desconozco a su amiga, le envío mi cariño y solidaridad.

un abrazo pa usté.

Anonymous said...

Nunca hay que olvidar que aquél que no vive con alegría y coraje no necesita morir para haber muerto. Un abracito!!

翼のおれたエンジェル said...

Haikei Hoako Sama
Santo Cielo: como está la polémica "Pro-life" y "Pro-choice", al rato sale el movimiento opuesto a "Pro-Kitty Chan"...
Yo no sé si soy optimista, pero eso sí, por ganas no me detengo.
Saludos al Danibeto
¿Cómo va la cortada?

Estimadísimo HomoR
Muchas gracias por la vibra y el abrazo. El internet es una cosa mágica y permite que sucedan estas situaciones nuevas, donde el sufrimiento se hace menos si hay unos cuantos que expresan algo positivo a alguien que perdió un ser querido.
Gracias, y se le estima.

Tessitore
Esas palabras están como para escribirlas con caligrafía perfecta, enmarcarlas y ponerlas en un lugar especial.
Que gusto saber de usted nuevamente y que honor.

Abrazos
Angelín

Gurú Bear said...

YEy! yo también soy pro hello kitty! abrazos!

Sil said...

Ay, las pérdidas cómo me dan miedo... por eso trato de disfrutar y celebrar a mis familiares, amigos y personas queridas en vida. Y sí, la vida no sería vida si uno no se avienta a hacer lo que mencionas en el último párrafo!! También mando un abrazo para tu amiga, ja, y para ti también.

Nunca había escuchado eso de "pro-hello kitty"!!

Centro Desarrollo Humano Tanatológico said...

¡Dios! Tanto optimismo me recordó el famoso club que le ha cambiado la vida a muchísima gente. ¡Pues venga, a actuar como si lo único seguro en nuestra vida no fuera la muerte!

Centro Desarrollo Humano Tanatológico said...

P.D. Escribí algo nuevo. No te va a gustar, Angelito.

Anonymous said...

Te agradezco mucho el espacio y el tiempo dedicado a lo de mi hermana. Para mí eres un gran gran amigo y siempre has estado conmigo en las buenas, en las malas y en las peores. Te mando un abrazo y un beso. Creo que lo mucho que podría decir de nuestra amistad lo sabes ya. Muá muá.
Gracias a todos los que me mandaron saludos.