Tuesday, January 30, 2007



Maldita Gripe

Lo sabía. Ya casi se cumplía un año de descanso de mi enemiga número uno, pero por si pensaba que se había olvidado de mí ¡DA DAAAN! que caigo rendido de gripe el pasado fin de semana.

Como siempre, uno se pone a mentarle la madre a todos los griposos que desfilaron por su paso, especialmente los que saludan de mano. ¿Qué afán tiene la gente de infectar a los demás pasando los germenes de esta manera y perpetuando esta cochina y diabólicamente contagiosa enfermedad? Creo que debería de tipificarse en la ley y poder demandar a tal por cual: "Fulano me dió un saludo afectuoso con gérmenes y ahora estoy en cama con fiebre. Tengo los mismos síntomas que él y por lo tanto me contagió. Exijo una remuneración."

Un amigo me dijo que en Cuba está prohibido salir a la calle con gripe y que de hacerlo uno puede llevarse una multa. Creo que es una exageración, pero la verdad es que también es una fantasía que hemos tenido muchos, heheheh. Que levante la mano el que no haya estado en un lugar público: un salón de clase, un cine, un teatro o un medio de transporte y haya padecido los estornudos de los griposos heróicos que salen a salvar el mundo contagiando a todo el mundo. La vocesita que habla dentro de uno no se cansa de decir "que lo manden al calabozo, que le corten la cabeza".

En fin, este es un mail quejumbroso y la verdad es que no quería que fuera así. Mas bien, quería decir que El Nene y yo regresamos del Imperio a principios del mes y que la rutina me puso a trabajar con aquel ritmo esclavizante que honestamente no había extrañado y que por esa misma razón no había podido actualizar.

Dicen que uno siempre debe de ver el lado positivo de las cosas y creo que lo acabo de encontrar: de no haber sido por la ..inche gripe no habría podido mandarle estos saludines. Lo bueno también es que no se contagia vía internet, o muchos de ustedes me odiarían por pasársela.

Mientras tanto, les mando un saludín a todos y los mejores deseos (un poco tarde) para este 2007 que empieza.

Angelín

4 comments:

Flavio Pastor said...

C[ ] Una taza de té, en camino... que te mejores =)

Gurú Bear said...

Recuperate!

Sil said...

Dicen que lo mejor para curarse es el reposo y se ve que éste ya te hacía falta. Yo también espero que te recuperes pronto. Y sí, es inevitable mentar madres, yo también lo hago cada que me enfermo.

翼のおれたエンジェル said...

Haikei Hoako Sama
Que pena, tu omyage ya perdió vigencia de un mes, gomen, ne. Y gracias por la taza de té.

Gurú Bear
Gracias. Creo que eres el único que puede hacer que el Mesero vuelva a escribir.

Gracias Sil
Reposo, apapacho y chorrocientas horas de sueño. Lo malo es que sube uno un par de kilitos...
Así que también eres afecta al karaoke. Estaremos pendientes del misterio.

Saludines para tod@s,
Angelín