Tuesday, August 01, 2006


Cuarenta y Veinte

No sé en que pensaba el que escribió aquél tango que dice "que veinte años no es nada". Tal vez salía con alguien a quien le llevaba 20 años y era una manera creativa de reconciliar las diferencias que surgen de la diferencia de edad en su propio caso.

Yo mismo no me planteaba como una opción en mi vida el salir con alguien que había nacido cuando yo ya tenía un empleo y votaba (por Rosario Ibarra, uuuuuuhhh), y confieso que siempre había juzgado las relaciones así, con la moralina y el prejuicio que nos envuelve como un sistema surround stereo de 5.1 canales, a toda hora y en todo lugar; "que si fulano anda de asaltacunas", "que si zutano ya va a ser el sucesor de Michael Jackson", etc. Fuí implacable y mis amigos pueden dar fé de ello (y de paso burlarse de mí toooodo lo que quieran).

Pero la vida es sabia y lo pone a uno en su lugar. Y con creces, pues le llevo a mi pareja la fabulosa cantidad de 18 años (ya no rima "cuareeeeeenta y veintidoooooos"). Ese es el mensaje de este post, sin mas rollo: "nunca hay que decir nunca", ni descalificar algo de entrada. ¿Que puedo decir? soy inmensamente felíz. He tenido el privilegio de conocer a alguien maravilloso a quien simplemente me le adelanté en la cronología.

Nene, TE AMOOOOOOO

11 comments:

Flavio Pastor said...

Vaya manera en que la la vida "te puso en tu lugar" :-) y aunque ya no les rime la canción los veo muy felices que es lo importante.

el Erario Inagotable said...

pues creo que hacen una pareja super super bonita

enhorabuena!

pd si no lo leo, jamás creería que tienes 40!!

Lalo I.

M said...

Pues lo mismo digo... Uno los ve y dice: aquí hay algo lindo.

翼のおれたエンジェル said...

Gracias a todos,

Me siento como en los óscares, con ganas de agradecerle a todo mundo: a mis padres, a mis maestros a todos los que creyeron en mí, heheheh.

El amor nos vuelve cursis.

AstronautaFlotando said...

Estar enamorado se lleva esta temporada :p by the way al final el amor no distingue edades

Centro Desarrollo Humano Tanatológico said...

Un tiempo anduve con un tipo que me llevaba catorce años. En esa relación yo fui el nene, el pequeño, el hijito, el inmaduro y el berrinchudo. El otro, claro está, era el maduro, centrado, estable y demás. A los 22 meses de relación corté con él. No necesitaba un papá ni un Sócrates ni un proveedor en mi vida. Necesitaba un hombre que me amara y que se dejara amar. Pero encontré un tirano sutil que ejercía sobre mí su violencia pasiva.
Descubrí que los roles en pareja gay pueden deformar a los de "padre-hijo", y que eso es el inicio del fin de la relación, pues "el hijo" un día querrá abandonar la "casa paterna" para vivir su adultez.
Cuando te leo, descubro mucha igualdad de condiciones (aunque no de edades, pero esa es secundaria) en tu relación. No la pierdan. Él es tu Nene, pero no tu hijo, y eso lo tienes claro.
Deseo que por mucho tiempo pueda verte con ese brillo en los ojos, brillo de embarazada, te dije una vez. Y en parte es cierto: junto con él, estás gestando nueva vida para ambos.

翼のおれたエンジェル said...

Flavio
¿Viste? Si esa es la forma de invocar las cosas ahora voy a decir que no tengo ningún interés en ser talla 30 nuevamente, a ver si se me hace...

Erario
Gracias (¿que te tomas?), es una pena que llegamos tarde a la fiesta de Flavio y hasta el final me dijeron que había bloggeros, ya que se iban todos...

Medeo
Gracias; tu novio y tú están invitados a mi próxima reunión desde este momento, hehehehe.

Astronauta
Y en nuestro caso ni edades ni estatura ni ideología política, etc.
Miren, el pretexto mas próximo para celebrar es una noche mexicana...

Beto
Gracias por compartir tu experiencia. Yo también he visto una serie de relaciones Pigmaliónicas que no progresan y me apura el pensar que la nuestra se convierta en algo así.

Definitivamente muchas veces nos alternamos la estafeta del rol maduro y del rol juguetón, lo cual resulta muy divertido.

Realmente aprecio lo que me dices, es increíble como nos cambia la expresión y hasta el trato.

Entonces ¿cuándo organizamos una ida al cine o algo?

Angelín

M said...

Hay tanta edad entre ustedes como quieran tener... ;)

Erick Solórzano said...

Dios Santo (aunque ya no crea en Dios!!!...) encuentro en ti a alguien que lo logró... Muchas Felicidades !!

Mi ex y yo tenemos una diferencia de 19 años, y nuestro amor murio muy joven, cuando apenas iniciaba. De eso hablo en mis blogs.

Espero que duren muchas, muchas lunas.

Con afecto.

Erick.

翼のおれたエンジェル said...

Jeje, creo que los ateos abusamos siempre del "Dios Santo" como expresión.

Ay, Erick, Todavía no sé si ya estoy del otro lado con mi relación, creo que eso lo sabré solamente cuando pase mas tiempo. Pero incluso si todo terminara mañana, me quedo con un aprendizaje del tamaño del mundo.

Un abrazo,
Angelín

Erick Solórzano said...

Te comprendo Angelito, pero lo unico que puedo aconsejarte es que te sumerjas en esa relación con toda la intensidad que seas capaz, vale la pena!!

No sabia que fueras ateo, Bienvenido al club... o será que ahora ya es mas facil decirlo de lo que era hace unos 20 años??

Mucha gente cuando lo sabe, te ve como bicho raro...